colaboracionesresponsabilidad socialvaloresSurís Abogados, entidad colaboradora con el Club Triatlón Mar de Vigo

9 febrero 2021
https://www.surisabogados.com/wp-content/uploads/2021/02/ClubMardeVigo.jpg
Desde hace 7 años, el despacho Surís Abogados colabora con el Club de Triatlón Mar de Vigo, apoyando así al triatlón federado local, una actividad deportiva al alza.

El Club de Triatlón Mar de Vigo se fundó en 2009, como iniciativa conjunta de padres y entrenadores, alcanzando gran notoriedad con el tiempo, ya que dicha disciplina ha ido ganando adeptos de todas las edades en los últimos años, siendo a día de hoy el club de triatlón con más licencias en la ciudad de Vigo.

El triatlón es un deporte que consiste en realizar tres disciplinas deportivas, a saber: natación, ciclismo y carrera, realizadas en dicho orden sin interrupción.

También existen variantes como el duatlón (carrera a pie-ciclismo-carrera a pie); Triatlón de invierno (carrera a pie – ciclismo – esquí de fondo); Cuadriatlón (natación  – piragüismo – ciclismo – carrera a pie); Acuatlón (carrera a pie – natación – carrera a pie).

Oscar Surís, socio fundador de Surís Abogados, pertenece y participa activamente en las pruebas y actividades deportivas del Club de Triatlón Mar de Vigo. Como uno de sus patrocinadores principales, vincula los valores del deporte a la actividad profesional que mantiene: superación, compañerismo, empatía, honestidad, éxito personal y colectivo».

 

 

 

https://www.surisabogados.com/wp-content/uploads/2020/07/log.png
Elduayen 16, 2ºA/B. 36202 Vigo
+34 986 449 599
info@surisabogados.com

Síguenos:

INFÓRMATE

Triatlon Mar de Vigo