De la mano de Oscar Surís, el socio fundador, nace este despacho de abogados en 2011, como una apuesta por la excelencia en el asesoramiento jurídico, teniendo como premisa, el tratamiento personalizado al cliente.
Tras un amplio bagaje en asesoramiento legal de entidades bancarias, resolviendo complicados litigios en esta área, el despacho dispone de un sólido conocimiento al respecto.
Defendemos los intereses de nuestros clientes antes las entidades de crédito y financieras, en casos como: preferentes, productos estructurados, ejecuciones hipotecarias, reclamación de cláusulas suelo, etc. También llevamos a cabo reclamaciones en nombre de entidades financieras.
Asesorar y resolver los problemas ante la difícil y entramada normativa jurídica bancaria, es una de nuestras especialidades. De forma personalizada y con gran vocación a la satisfacción del cliente.
Tras varios años en la gestión de la Federación Gallega de Triatlón y Pentatlón, Oscar Surís demuestra gran conocimiento en dicha área, ofreciendo asesoramiento legal a deportistas, federaciones y clubes deportivos.
Otras tres áreas de especialización de nuestro equipo son el derecho del seguro, civil y penal, pues somos un equipo multidisciplinar y nuestra reputación y solidez nos avala.
Abogado.
Socio fundador y Director. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela en 1986. Diplomado en la Escuela de Práctica Jurídica Concepción Arenal en 1987. Dilatada experiencia en Derecho Bancario, tras varios años trabajando en los servicios jurídicos de una entidad bancaria.